Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

viernes, 16 de enero de 2009

El final de la inocencia


En términos de amor y odio, algo que a mi juicio no tiene por qué darse por separado, podría decirse que te estoy detestando ahora mismo. Que te detesto con todas mis ganas por no estar aquí, por despreciarme también, por dejar que esto se haya deteriorado tanto tanto tanto. Sí, te odio. Te echo mucho de menos, y eso me hiere. Además estás en las canciones y en las frases, en sentencias que yo te querría decir, en sones que te querría cantar. Pero de pronto recuerdo que ya no tenemos quince años, y que las cositas a nuestra edad se dicen a la cara. Olvido que las máscaras son el modo de mostrarnos complétamente desnudos, claro. Los cara a cara suelen evitarse. De todas formas es tarde. "Ya nada será igual, es el final de la inocencia".


Y Eva me canta al oído mientras conduzco el coche:


"Iba a hacer

una canción cruel,

escrita en tu honor,

que sacara de mí este veneno.

Pero en un sueño vi

tu alma

destrozada.

Y al despertar lloré

porque una vez

creí ser tu hermana".



Como digo, el amor y el odio no tienen por qué darse separados. Es curioso de hecho, cómo pueden pisarse uno y otro sentimiento, hasta entorpecer los acercamientos y los perdones. Bendito orgullo humano. Lo deshecho, lo desaucio, lo exilio. Sabina me recuerda que te echo de menos. Yo le digo que:


"No quise retenerla, ¿de qué hubiera servido

deshacer las maletas del olvido?

Pero no sé qué diera por tenerla ahora mismo

mirando por encima de mi hombro lo que escribo".




Ay, amigo Sabina, qué difícil es hacerse mayor...



5 comentarios:

Yago Galleta dijo...

La edad no existe. Existe la experiencia, pero la edad...

El odio de verdad no tiene que ver con el amor, lo otro es solo amor dolorido... (claro que mañana puedo opinar lo contrario, pero ahora me ha salido así xD)

Yago Galleta dijo...

http://fragmentosvlc.blogspot.com/

Puse un post sobre León.

Solo puse: camino al CC (hay una foto donde el Buffet Libre que creo que me mencionasteis xP), luego también camino ala universidad (MI camino.. es por donde mas hay, hasta en la parada de autobús de la uni!) y luego por el centro solo 3 o 4. Una cerca del Corte Inglés, pero ese día estaba algo enfermo y encima no había buenos sitios donde poner...

Bueno, me alegro que alguien encontrase alguno ^^ Aün me quedan, tengo que poner por valencia. Solo puse "Oú & Quand", las frases las tengo guardadas... Tengog anas de poner varias ideas más, ayns!

ana dijo...

el amor y el odio para nada estan tan separados,segun he leido se crean en la misma zona del cerebro,es decir que estan unidos y juntos y listos para dar por saco._.

que bién que actualizaste y que bién que me hayas comentado ^^


* * *

Roberto Tega dijo...

Eso digo yo, ya era hora de volver a escribir.
Veo que entre estudio y estudio todavía tienes tiempo de postear :D Bien
Por cierto, hoy vi a tu amiga en la céltica (¿Marta?)

El amor y el odio van de la mano, yo tb lo pienso.
Oye de quién es lo de la tal Eva? o_O Es genial

Besos

maloles dijo...

ajajajja

Es que mi hermana es una payasa que no veas... :)

Muas!


Love´s the funeral of hearts...