Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

sábado, 24 de enero de 2009

El rap del estropajo

"Se te va a pasar la vida limpiando el salón".
No lo digo yo, lo dice La Mala.
Frunce el ceño
y no me dice nada.
Es el rap del estropajo.
El arte de esquivar balas.
Pudrirse en la cocina
contándose las canas.
Planchar sus camisas,
oir sus chorradas,
llorar a destiempo
y no reirse nada.
Pero que esté todo limpio,
que el día se acaba,
y hay que entrar en el Guiness
del plumero y las chachas.
Y el delito no es estar
siempre en la suciedad,
es creer, es pensar,
que ese es tu lugar.
Si no eres una bruja,
tira esa escoba ya.
Hay muchas otras cosas
con las que podrás volar.
Es el rap del estropajo.
El arte de esquivar balas.
Sufrir las consecuencias
de una sociedad arcaica.
"Se te va a pasar la vida limpiando el salón".
Te lo digo yo. Lo calla toda España.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! LLegué aquí por casualidad y me gustó mucho tu rap del estropajo. Intentaré seguirte (me ha gustado la foto tuya del vodka de vampiro xD)
Un besazo =)

Roberto Tega dijo...

:O

Genial!

El asunto es decimonónico y triste. En fin

Besos

Unknown dijo...

Acabo de ver Contra la pared, te la recomiendo, la mala...ni idea, pero la peli, buena.

Yago Galleta dijo...

No sé desde cuando, pero de golpe me parece que casi todo el rap hace rimas demasiado previsibles, fáciles, forzadas, que diluyen el mensaje y casi siempre muy muy simplistas.

Y aunque el mensaje general esté bien, no me hago a la letra, aún sin haber oido la canción.

Yago Galleta dijo...

Di por hecho que era rap por la estructura, no lo pude evitar, sobre todo al leer "La Mala" xD.


Me sigue pareciendo buen mensaje y buena forma en muchas frases, pero siempre me deja una sensación de ser más underground que poético.

Eso si, me encanta "te lo digo yo. Lo calla toda España" xD

Verònica dijo...

pues a mi me parece bueniiiisimooo!!! asi es.. eso de dejar la escoba si no eres bruja, esa idea de sonreir mas.. de un tiempo a esta parte me propongo regalar sonrisas, hay momentos en los que fruncir el ceño es inevitable pero vamos!! vamos todos a vivir!!! que se pasa el tiempo... y la mala, ja, no es la vida sino la manera de hacerse de ella, un abrazo.. Vero.


Love´s the funeral of hearts...