Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

sábado, 20 de diciembre de 2008

En una noche diurna, enrojecida de alas...


Me fumo un cigarrillo de aire asomada a la ventana. Me gusta ver las volutas de vaho saliendo de mi boca, rasgando el mar de mercurio del cielo. Son como espectros, y no provocan cáncer ni adicción. Pero yo soy adicta, lo reconozco. Apenas comienza a helar, saco la boca por la ventana y me pongo a fumar aire congelado; todo el que puedo antes de los primeros síntomas de hipotermia. Las cuchillas del frío en la cara son mi perdición.

Luego suelo vagabuendear por la casa a oscuras, disfrutando el subidón, en una suerte de éxtasis místico. Y sueño que bebo True Blood, y que puedo caminar descalza por los tejados, desafiando a los gatos. Por cierto que el gato Risón (o gato de Cheshire) me ha acompañado esta noche. Está harto del Sombrerero Loco. Ya no le fía. ¡Maldito camello de polvo de luna! Le he ofrecido un cigarrillo de aire, y le ha gustado. Quizá mañana quedemos también a la hora de las brujas.

6 comentarios:

Verònica dijo...

me convidas con uno de esos cigarrillos de aire? yo si acepto, se ve que te dejan inspirada, pum! para arriba! punchi punchi jeje, me gusta como escribis un beso desde el Rio de la Plata, Vero.

ana dijo...

Gracias por la canción ,la letra es genial^^,la verdad que de este hombre no me ha gustado nunca su voz y cambiaria el tono de la música,la verdad esque lo mejor que tiene son las letras.(mi humilde opinion) :_)

bonita ^^
(bon dia)
*

Yago Galleta dijo...

Señorita Fur Immer, la recomiendo encarecidamente leer algún libro de Amélie Nothomb

maloles dijo...

Fumar aire:)
Yo eso lo hacía de chiquitita, las veces que hacía suficiente frío. Ayer se podía! jaajajaja
Club de insomnes? No estaría mal! jajaja

UN besito!

Doxa Grey dijo...

Yo también quiero uno de ésos, cuando salgo a la calle, me gusta ver cómo se me materializan las palabras.
Ah, y True Blood, por favor, a 37 grados centígrados. Una botellita de A positivo, gracias. (Yo también quiero a Cheshire como mascota, más que al sombrerero loco, me gusta más el felino).


Saludos, compañera.

ana dijo...

:____*


Love´s the funeral of hearts...