Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

sábado, 18 de octubre de 2008

Con el miedo entre las uñas...


De pronto te veo cruzando la carretera, haciendo el mismo trayecto de regreso a casa que yo espiaba hace unos 5 años desde la ventana, cuando salías del entrenamiento... Es curioso, antesdeayer hizo 4 años de aquel fatídico domingo de octubre... el día más frío que recuerdo. Y la sensación de vértigo en el estómago es la misma de siempre.

En mitad de mi felicidad actual surgen los típicos: "¿Y si...?". Porque no soportaría otro octubre helado, otro domingo triste, otro período eterno de recuperación. Así que cruzo los dedos con el miedo entre las uñas, y me abrazo los huesos, de los que Alguien ha logrado sacarme el frío. Solo por eso merece la pena volver a hacer equilibrios sobre la cuerda floja. Así que no me importa cuantas veces pases frente a mi casa a partir de ahora con el pasado de la mano, recordándome lo fácil que es caer. Confiar es volar. Y si me precipito, haber rozado el cielo será recompensa suficiente.

7 comentarios:

ana dijo...

me has hecho tener un nudo en la garganta :_



para ti.

http://es.youtube.com/watch?v=22hvEdaPSMs

bonita :*

ana dijo...

(hug estrellado)

**

maloles dijo...

Siempre nos queda lo vivido; siempre siempre siempre.
Y eso... en fin; eso es lo que nos hace ser nosotrxs mismxs.Aunque duela.

Un besito!


Mua*

Revodarx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Poético, ¿nostálgico?, bastante otoñal.

te he enlazado en mi blog.

SAludos

Roberto Tega dijo...

Digo lo mismo que dijo Anna en su primer coment. Pasmado me quedo

Un beso

ana dijo...

Oh me alegro que te gustara la canción
^^


***


Love´s the funeral of hearts...