Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

domingo, 12 de abril de 2009

Glup


Los domingos escribo. Los domingos, me duele la cabeza y suele ser de aburrimiento, o del peso de toda la maldita semana, que se acumula ahí, en las sienes. Los domingos me da por pensar y por autotorturarme con cosas como "Debí haber dicho...", "Si lo llego a saber no voy...", "La próxima vez no lo hago...", y demás milongas absurdas que no sirven de nada, porque para el próximo domingo seguiré sin haber dicho lo que tenía que decir, yendo adonde no quería ir, y volviendo a hacer "eso" que dije que no haría. Pero la vida es así. ¿Así? ¡Pues maldita sea, menuda soberana mierda! Te pasas la puñetera adolescencia rebelándote contra ella, y al final, no te queda más asqueroso remedio que pasar por el aro y ver con tristeza que si no quieres estar solo, has de no decir lo que tenías que decir, ir adonde no querías, y volver a hacer aquello en lo que juraste no reincidir. Y además, quedarte tranquilo con frases como "la vida es así". Tragar, tragar, tragar... Tragar para no defraudar, tragar para no discutir, tragar y tragar siempre como si nos gustara. Ahora que, en lo de engullir mierda, siempre hay quien deglute y quien no, suele ser una dicotomía que se basa en un apestoso "dar-recibir". Unos dan y dan, y otros reciben y reciben. En este caso y al contrario de lo que pueda parecer, es el individuo activo, el dador, el que traga; mientras que el pasivo, que también da, claro está, pero menos, no se da -valga la redundancia- nunca cuenta ( o no quiere dársela) de absolutamente nada. Y yo me pregunto, ¿llegará un momento en el que te ahogues o sencillamente el desagüe se atrancará?Porque antes, esto de escribir me hacía las veces de desatascador. Pero por eso de dar, dar y dar y dar y dar, pues me quedo sin tiempo, oiga. Di que he oído de gente que empezó haciendo cosas que no le gustaban en absoluto y terminaron dominando la técnica, si no, que se lo pregunten a alguna artista de los blow jobs, que para el caso que nos ocupa es bastante ilustrativo...
Entretanto tarareo canciones de Inexistentes ("[...]Mierda de guión, yo creí que mi vida era un peliculón[...]"), y de Stravaganzza ("[...] Y en soledad, me lamento[...]"), y brindo con Neobrufén 600 por todo el tiempo perdido, mi sueño frustrado de ser cantante de heavy melódico y la guitarra abandonada, la carrera de Bellas Artes que no hice, las clases de ballet y piano que nunca tomé, y el libro de viajes que nunca escribiré.
El futuro se vislumbra turbio, amigos, pero siempre nos quedará el bukkake.

3 comentarios:

jandri dijo...

El mundo es una enorme cataplasma, lo mires por donde lo mires y en la época que lo mires.

Aquello de ...cualquier tiempo pasado fue mejor... no sirve.

Ahora bien, tengo la certeza y espero levantar tu ánimo, de que la vida, la existencia que una persona puede desarrollar en la tierra,en la época actual, es mucho más plausible que se asemeje a su ideal, si no dejamos que el "miedo", en sus multiples manifestaciones, nos impida actuar.

La mierda si no te la tragas, te va a salpicar, pero con las armas adecuadas es posible que puedas protegerte.

Un saludo

Sara Royo dijo...

En vez de cabrearte y lamentarte, empeza a hacer todo lo q quieres hacer. Te ahorrarás una pasta en analgésicos.

Loth dijo...

Qué doloroso y certero me resulta leer todo esto. Los habrá que te digan: pues deja de soñar y empieza a intentarlo. En la vida, hay gente que consigue lo que quiere, y gente que vive eclipsados por ellos, acompañándolos a la sombra de sus éxitos.

A veces somos nosotros mismos quienes perdemos la ilusión o la fuerza como para conseguirlo, o simplemente las circunstancias no nos son favorables y el contexto encumbra a algunos ineptos sin escrúpulos mientras gente con valor acaba olvidada, resentida y agotada.

Lo único que puedo decirte es que nunca dejes de imaginarlo, en tu mente siempre ha de ser posible, y aunque sólo te sirva para evadirte, es mucho más de lo que algunos cerebros ignorantes y estrechos de miras lograrán.


Love´s the funeral of hearts...