Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

domingo, 5 de abril de 2009

Burbuja


Las mujeres creemos que con cortarnos el pelo después de un palo duro, todo cuanto nos asfixiaba pasa a la historia, cortado de raíz exactamente igual que si fuera un mechón. ¿Acaso somos gilipollas? Porque cuando sales de la peluquería toda tu mierda sigue estando ahí, intacta, por más higiénica que quieras ser. Pero, inconscientemente, y por lo general, tendemos a la tijera, o al tinte, o a la ropa nueva, o a viajar lejos, todo dependiendo del grado de desesperación y pasta que tengas. Ojalá en un TACHÁN!!, PLAS!!, VOILÀ!!, se esfumaran las cosas como voluta de humo de cigarro. Pero no. Cambiamos el espacio porque no podemos cambiar el tiempo, y eso, queridas mías, no sirve de nada, así que dejaros crecer la melena. Por cierto que hablando de tabaco, la otra noche fumé. Sí. Teníamos un pompero, de esos de hacer pompas de jabón. Se me ocurrió la feliz idea de echar humo a través del circulito que se moja en el mejunje jabonoso, y surgió la maravilla, todo el bareto mirando ensimismado cómo las burbujas flotaban en el aire, espeso de sudores. Es todo un espectáculo explotar la esfera transparente y ver cómo el humo pierde su forma redonda y se expande. Buena alternativa también, ¿no? Soplar los problemas adentro de una gran, gran burbuja. "Maniobras de escapismo", lo llaman los Love of lesbian. Supongo que cada uno tiene la suya, y que yo pronto encontraré la mía. De momento, como no he conseguido otro pompero, los voy encajando lo mejor que sé, cual piezas de Tetris, con la musiquita Arcade bien alta, para ahogar los tambores de las procesiones de Semana Santa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

da para reflexionar.
Realmente a veces no hay algo que se desee mas que el coemzar las cosas de nuevo.
y llegamos a hacer cosas que aun y no tener sentido, kiza a veces con ello marcamos limites entre un nuevo comienzo. siempre cambiando cosas de las que nos rodean, para hacerlas parecer distintas a lo anterior y asi lograr no recordarlo.

Un Saludo =)

maloles dijo...

no se trata de si lo que haces va a hacer que cambie algo o no... sino que haces algo para que cambie.
Eso es lo importante:)

me gusta la idea de las pompas!


Muas!

Roberto Tega dijo...

Al parecer los tios nos ponemos pendiente o nos teñimos el pelo después de un chasco. He decir que yo nunca lo hice y eso que llevo ostias cada dos por tres.
Está bien lo de las burbujas pero hay que buscar algo menos frágil para sepultar nuestros males. Dicen que las tumbas de hormigón para tapar los escapes nucleares no van a servir de mucho dentro de unos años.
Por cierto, y no se lo digas a nadie: no estaba ni inspirado ni inscribiendo :S Cuando salgo de clase saco mi libretilla de tareas y le doy un repaso a todo lo que me queda por hacer.
Es una pena porque hubiera quedao de puta madre jaja

Un beso


PD: Love of lesbian lo más. Igual voy a verlos

Unknown dijo...

sinceridad y mala leche, la hipocresía de las salidas a los fracasos amorsos se merece una encicolpedia, pocos escapan a no hacer el imbécil, yo soy de los de drogarme y acabar en el psiquitátrico.

Besos

Unknown dijo...

La verdad es que yo quise cortarme el pelo por un cambio radical de mi imagen, no de mi vida.
Pero tienes razón: no porque nos cortemos el pelo o vistamos de otra manera debemos quitarnos las cosas malas que nos ahogan.
P.D.: Me gusta esa foto de la pompa. Es una idea muy artística. Pero yo no fumo, así que le pediré a alguien que haga de modelo. =)
Besos


Love´s the funeral of hearts...