Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Cartel a Ningún Lugar

Víctor sabía que la profesora de Geografia le iba a preguntar a él, lo sabía. Ya les había advertido que cuando no sabían la lección les salía una especie de cartel luminoso en la frente que lo anunciaba en plan motel de carretera. Qué condenada la tía... Con el que le iba a poner ya llevaba tres negativos, o sea, se jugaba casi un punto en el examen… y con suerte llegaría como máximo al cinco… No era ninguna lumbrera, que digamos, así que estaba sentenciado. Tenía que habérsela pirado, ¡si sabía que todos los lunes preguntaba, maldita sea! Pero allí estaba mientras ella pasaba lista, y no tenía escapatoria. Cuando mencionara a la última persona, diría aquello de: "Cerramos libros", y comenzaría la función. Si pudiera desaparecer…si tan solo existiera esa posibilidad…, se dijo apretando fuertemente los ojos. 
Cuando los abrió ya no estaba en el instituto. Ni siquiera estaba en ningún lugar. Todo era brillante y estaba solo. Quién sabe cuánto tiempo estuvo caminando sin rumbo, cegado por la blancura de aquella extraña ubicación. Hasta quiso volver a clase, pasadas unas semanas. ¡Él, que pasaba por completo de estudiar! Pero por más que cerraba los ojos y lo deseaba, no reaparecía en el aula… 

A veces oía ecos de sus compañeros. La de Geografía les pedía que señalaran México o Bélgica en el mapa. Gritaba todo lo que podía pidiendo ayuda, aunque nadie lo oía nunca.  Tiempo después empezó a escuchar a la profesora pasar lista y ponerle falta un día tras otro. Pero eso solo fue al principio. Este curso en la lista ni siquiera hay ningún Víctor.

No hay comentarios:


Love´s the funeral of hearts...