Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

jueves, 1 de julio de 2010

Diario luso I

Lisboa en verano es amarilla, como flor de jacaranda. Soy una abeja que tiene la suerte de empaparse en sus aromas, de esparcirse en sus jugos, juguetear en sus estambres y recorrer sus pliegues, como una amante complaciente. En la amplitud de su cáliz hay colores y placeres que me hacen sentir renovada, tierna e inocente, reconciliada con mi capacidad infantil para sorprenderme.

3 comentarios:

Roberto Tega dijo...

Esto promete


Disfruta!

Isra dijo...

Lisboa es magia, además de la vieja, la antigua, la verdadera y pura.
q ganas de volver por allí...

Brokenwings dijo...

ya ves, te odio con todas mis fuerzas, sigo atrapada aquí y con otras dos personas más... estoy a puntico del suicidio... ya ves... Por lo demás... a ver la tercera parte de crepúsculo...
pásatelo de miedo
muaks muaks muaks!


Love´s the funeral of hearts...