Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

viernes, 12 de febrero de 2010

Wicked game

No quiero ser una maldita esclava de lo que siento... Odio no saber de qué lado está el cañón de la pistola... Es como jugar a la ruleta rusa entre dos. Y sonríes, y me olvido de que estoy arriesgando la vida contigo, y de que no sé armar puzzles de despojos.

A veces, me asomo un poco al precipicio, por el morbo de ver cómo sería la caída. Y siento ese vértigo antiguo amarrado a las entrañas, como cuando paladeo aquella hiel a la vuelta de una página -sin querer acostumbrarme a los estigmas aun candentes- y me sorprendo de que todavía duela como una astilla incrustada. Y sonríes, y me olvido de que lo peor no es caer, sino volverse a levantar. Hoy por suerte me levanto contigo.



No quiero tener en cuenta que existe esa posibilidad...






Y sonríes.










Y me olvido.

2 comentarios:

Brokenwings dijo...

me encanta tu camiseta del gato!!!!!!!!!

Roberto Tega dijo...

A veces se parece más a un combate que a cualquier otra cosa ¿a que sí?
Al final una sonrisa puede arreglarlo todo ... por un tiempo


Love´s the funeral of hearts...