Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Qué asco...


Lo fácil que es que te revienten el día... ¡Dios nos libre de los funcionarios! ¡Hágase el milagro de la lluvia de barritas All Bram de Kellogs para todos ellos!

No me explico si el ser un borde y un desconsiderado viene de serie y te seleccionan por esas cualidades, o si uno se va volviendo estreñido una vez que opta al puesto... Me imagino al Sombrero Seleccionador de La Escuela de Magia Howarts, instalado en la cabeza de una novata esperando a ser elegida para una u otra de las casas de su escuela: "Esta pelirroja es el colmo de la mala educación...sí...sin duda debo colocarla en... ¡¡FUNCIONARIOS!!".


Yo comprendo que un trabajo tan estresante como revisar montañas de papeleo, tomar café, pasarle el papeleo a la becaria de turno, tomar café, contestar al teléfono con tres o cuatro borderías, tomar café, y atender a unas pobres personas que no se enteran de nada y hacen horas y horas de cola, puede agriarle a uno un poco el carácter. Pero coño, más se le agría al minero que pasa ocho horas bajo tierra como un topo, picando carbón como un esclavo, con frío y humedad en la ropa y los pulmones, y con el presentimiento de la muerte encima constantemente. Porque oigan, en la oficina, calentito y cobrando un sueldazo se está de un bien... Y que yo sepa, hacer correctamente un trabajo no se limita a cumplir con el horario (sin comentarios). De verdad que no entiendo cómo trabajando de cara al público te puedes permitir el lujo de ser tan asqueroso. Yo nunca vi a mi mejor amiga poner mala cara a nadie en todas las horas que estaba aguantando borrachos en un bar, ni yo misma la puse, aunque tuviera mal día, a ninguno de mis alumnos...
Ains, Harry Potter, qué divertido es todo en el Callejón Diagón, con esos pequeños y graciosos gnomos que te atienden en el Gringotts Bank...



En fin... Riámonos un poco, que es la única cura...




4 comentarios:

Roberto Tega dijo...

"Me puedes pasar un poco de farlopa" XDDD

Pues llega la época de tramitar asuntos. Que dios nos pille confesados.

¿Tuviste los exámenes?

Bss

ana dijo...

que entrada mas bonita la anterior :_

y si aveces los funcionarios son aveces un poco asin y asan pero bueno hay de todo también.

:**

Alejandro dijo...

que grandes los videos, animo

Roberto Tega dijo...

Armando cambió examen (además sustancialmente, no puso ni a Juanrra ni a Machado cuando contábamos con uno de ellos seguro).
Saqué un cinquín, no es mucho pero estoy contento. Mucha suerte en el tuyo!!

Besos

PD: lo del libro de poesía me ruborizó. No llego a tanto :S Soy poeta aficionado sólo. Pero gracias


Love´s the funeral of hearts...