Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

viernes, 29 de agosto de 2008

Dice la verdad quien dice la sombra


Qué malo es enterarse de ciertas cosas. Bien dice Javier Marías en "Corazón tan blanco" que el peor de los sentidos es el oído, porque las orejas no tienen párpados que puedan cerrarse para evitar que se sepa algo. Una vez que lo has oído ya estás condenado a saberlo, irremediablemente. Malditas lenguas mentirosas...

Y la culpa es toda de mi "corazón tan blanco", que es capaz de pasar por alto los aguijonazos de meses por un poquito de pseudo-falsa empatía. Regalarme los oídos no es ganar mi confianza. No si mientras lo haces escondes un as en la manga... Ojalá a fuerza de escoplo y martillo llegue a endurecer la magdalena que tengo en el pecho, y cuando no pueda cerrar los oídos, al menos sepa a qué atenerme en lo que a palabras sibilinas se refiere.






"Mis manos son de tu color, pero me avergüenzo de llevar un corazón tan blanco".


Shakespeare, "McBeth"

2 comentarios:

ana dijo...

''de pasar por alto los aguijonazos de meses por un poquito de pseudo-falsa empatía. Ojalá a fuerza de escoplo y martillo llegue a endurecer la magdalena que tengo en el pecho.''


Ojala.


y si,fotolog es un fastidio.!
:__) un abrazo bonita*

te agrego a mis personitas(links)porque eres super chachi guay.

(abrazote) *

Roberto Tega dijo...

:) De nada, pásate cuando quieras por mi sitio que yo ya iré pasando por este.

Olvida el fotolog ya jeje

Un beso


Love´s the funeral of hearts...