Ich

Mi foto
Halloween Town, Spain
No soy tan loca como imaginan ni tan cuerda como quisieran. Soy un sueño destilado, una esencia enfrascada en cristal, el viento que abanican tus pestañas... yo soy... nada.

viernes, 13 de junio de 2008

Y seguimos



Finalmente el examen era una bobada. Lo que no fue para nada una tontería es lo que estudié luego para el examen de hoy de Historia de la Lengua, uf...(eso sin contar con lo que llevaba empollando de antes). La biblioteca a reventar, con un calor de invernadero malagueño elevado al cubo insoportable, y una torre de apuntes que se me quería comer. Pero valió la pena solo por las risas de ayer por la tarde con Tita y Elvi, mis compañeras inseparables, en plena víspera del examen. Lo que una puede desvariar bajo presión, es increíble... Me alegro al fin de haber terminado, porque si sigo evolucionando instintivamente palabras actuales que leo en botes de champú y cajas de galletas al castellano alfonsí y al latín vulgar, acabo en un psiquiátrico (con deciros que "nocilla" viene del latín "nutella"...).
Y entre estudio y estudio hemos "robado" algún que otro kiwi de la cafetería para merendar algo sano en el descanso de la tarde que no sea de tanto alto contenido en grasas como las bolsas de Risketos de la máquina de la facultad. Pero claro, con algo hay que pelar la fruta; casi tenemos una cubertería nueva a base de tomar prestados cuchillos.
Ahora ya solo me queda morirme de asco estudiando literatura en 6 días, y el examen de poesía del día 30 para ser libre. Lo cierto es que estoy muerta de cansancio, llevo despierta desde las 5 de la mañana. Me terminaré este delicioso arroz con atum y salsa de soja con el que estoy pringando el teclado y trataré de dormir un rato. Es que no sabéis cómo me cuesta dormir la siesta, no parezco española. Por la tarde quiero imprimir unos carteles para que la gente sepa que puede comprar mi novela en Internet, y pegarlos en las librerías, si me lo permiten. Ya tengo apalabrada la presentación del libro en la Casa de la Cultura de mi pueblo con el Ayuntamiento para las fiestas de Celada. Ya hubo una presentación en el Rectorado de la Universidad, que para eso fueron quienes organizaron el concurso que me ha permitido que El mercado de las almas vea la luz., pero me apetecía hacerlo también en mi pueblo, donde nací, con mi gente.
Crucemos los dedos para que todo salga bien y en verano solo tendré que estar estudiando Gramática. Lo que supone más tiempo para currar, para avanzar con mi electroacústica, y para ponerme en serio a escribir. Hay muchos planes y muchos sitios a los que viajar...






Yo sigo soñando despierta.
Por cierto, que si queréis comprarla o echarle un vistazo a la sinópsis solo tenéis que pasaros por http://www.publicarya.com/.













No hay comentarios:


Love´s the funeral of hearts...